SERVICIOS

Con una plantilla de 50 profesionales del sector, en GRUPO CHR tenemos la experiencia para entregar los proyectos con la calidad y la seguridad que nuestros clientes esperan y garantizando los plazos de entrega. Proporcionamos servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento y servicios de gestión de proyectos para todos nuestros clientes.

GESTIÓN HOTELERA

GRUPO CHR se caracteriza por su especialización en la gestión hotelera, disponemos de una dilatada experiencia en el sector.

Proporcionando una experiencia exclusiva a nuestros clientes, basada en la atención personalizada, haciendo de este modo que se sientan mejor que en casa.

Nuestro equipo de profesionales diseña un plan de negocio que busca la máxima satisfacción del cliente y la mayor viabilidad económica, consiguiendo con este tándem la excelencia.

GESTIÓN DE RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD

Entendiendo las residencias como hogares, proporcionando a nuestros huéspedes las mejores atenciones y asegurándonos de conseguir la máxima satisfacción tanto de ellos, como de sus familiares y amigos cuando vienen de visita.

GRUPO CHR es consciente de la gran labor social que entraña la gestión de estos establecimientos por lo tanto aplica los mayores estándares de calidad en todas las actividades que en ellas se desarrollan.

GESTIÓN DE PATRIMONIO

GRUPO CHR cuenta con un equipo de expertos inmobiliarios que están plenamente cualificados para gestionar cualquier cartera de inmuebles consiguiendo la mas alta rentabilidad. Nosotros nos ocupamos de todos los posibles tramites que puedan surgir.

Nuestro equipo realiza un análisis periódico de la cartera de inmuebles buscando propuestas de rediseño del patrimonio inmobiliario por usos, distribución geográfica, por criterios de riesgo y diversificación y según la evolución prevista de los mercados.