Desde 1960 construyendo realidades. Donde la organización es la clave del éxito. Estar siempre a tu servicio es el impulso que nos hace avanzar.

casa
grupo-2

Sobre Grupo CHR

Edificios innovadores con la mejor calidad de materiales Actualmente, cuenta con las homologaciones de los sellos de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Decir GRUPO CHR, es hablar de profesionales de la construcción. Desde los inicios, esta empresa familiar surgió del esfuerzo y el trabajo de su fundador, quien introdujo a sus hijos en esta bella profesión.

Así, los Hermanos tomaron el legado de su padre y llevan más de cuarenta años, construyendo en todo el territorio español, Francia, México, EEUU, Arabia Saudí, Marruecos entre otras.

El tiempo les ha dado la razón y tras años de constante trabajo, apostando por la calidad, la responsabilidad y el buen trato a sus clientes, hoy GRUPO CHR continúa avanzando hacia una mejora constante. Actualmente, cuenta con las homologaciones de los sellos de calidad ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007.

Promotora

CHR PROMOTORA ha promovido infinidad de viviendas, que hacen gala de la calidad, diseño e innovación que caracterizan a la marca. Entre las señas de identidad que permanecen intactas en la concepción de cada una de ellas encontramos: ubicaciones privilegiadas, alta calidad de los materiales empleados y los acabados, cuidado del detalle y diseño de vanguardia.

Este tipo de construcciones colaboran a la conservación del medio ambiente gracias a sus características, que tienen en cuenta el aislamiento térmico, el control de infiltraciones y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, disminuyendo el consumo energético del orden del 70%.

Ello no sería posible sin un equipo multidisciplinar de profesionales: arquitectos, diseñadores, interioristas, paisajistas. De las sinergias entre ellos, referentes en su área, se alimenta el afán de innovación de las promociones del CHR PROMOTORA.

Compramos terrenos por toda España.

Contamos con un departamento técnico que agrupa más de 30 arquitectos técnicos superiores, ingenieros de la edificación, ingenieros técnicos industriales, ingenieros de caminos, que nos permite ofrecerle la redacción integra. Así como la posterior dirección de cualquier tipo de proyecto, incluyendo para los organismos oficiales.

Constructora

Nuestra empresa se encuentra clasificada para optar a la ejecución de obra pública de alta exigencia técnica.

Nuestra experiencia en este sector demuestra nuestro grado de madurez y nuestra capacidad de adaptación a cualquier escala.

Nos centramos en complacer las expectativas del cliente, respetando cuidadosamente los plazos de entrega y cuidando escrupulosamente los acabados.

Para que los resultados gocen de la calidad que caracteriza a CHR CONSTRUCTORA.

Ejecutamos obras de construcción residencial, tanto de nueva planta como rehabilitación integral. Mano de obra altamente cualificada y experiencia en construcciones singulares nos permiten realizar obras en las que las prestaciones, los acabados y las soluciones constructivas tienen especial relevancia.

Construimos edificios concebidos para ofrecer al publico una experiencia de compra única, basada en la satisfacción del cliente.

Aparcamientos para clientes, emplazamientos destinados a actividades de ocio, restauración, etc.

Disponemos de la ventaja de pertenecer a la Denominación de Origen de la Ribera del Duero, lo que nos ha permitido realizar infinidad de proyectos relacionados con el mundo vitivinícola.

Ofrecemos servicio y asesoramiento profesional a nuestros clientes desde el principio del proyecto.

Inmobiliaria

Brindamos un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, proporcionando a nuestros clientes asesoría inmobiliaria personalizada e integral, con ética, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Nuestra visión es ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.

Innovación

Innovación

Con los deslizadores de mortero de Tendel XII tendrás un mayor rendimiento en el trabajo y notarás un ahorro en mortero, mano de obra y en reciclado.

Nos centramos en la innovación y el estudio para implementar las mejores soluciones.

RUMBO A

Edificios
Obras Civiles
Reformas